Saltar al contenido

Audible, la plataforma de audiolibros de Amazon

Escuchar audiolibros en Audible

Si a lo largo del día te cuesta encontrar tiempo para dedicárselo a la lectura, los audiolibros pueden ser una gran alternativa, ya que te permitirán escuchar un libro a la vez que vas conduciendo, mientras estás dando un paseo o desde cualquier otro lugar. Para escuchar audiolibros te recomendamos utilizar Audible, una aplicación que lleva más de dos décadas en el sector y que actualmente pertenece a Amazon.

A continuación te contamos lo más destacado de este servicio.

Contenidos

Gran cantidad de audiolibros

En esta plataforma encontrarás más de 90.000 títulos de diferentes categorías entre las que se encuentran desarrollo personal, negocios, literatura o ciencia ficción. Hay un total de 23 categorías donde elegir. Audible incluye títulos muy populares como Harry Potter, Drácula o Los juegos del hambre.

Además, su catálogo no para de crecer, cada semana incluyen nuevos títulos, podcasts y audioseries.

Contenido de Audible

Contenido exclusivo

Algo que diferencia a Audible del resto de servicios de audiolibros es que ofrece contenido original narrado por voces de personalidades como José Coronado, Alba Flores, Imanol Arias, Michelle Jenner o Maribel Verdú, entre otras.

Si eres amante de los podcasts, con la misma suscripción tendrás acceso a podcasts exclusivos de muchas temáticas.

Registrarse en Audible

Audiolibros sin conexión

Entre las ventajas de esta plataforma se encuentra la posibilidad de descargar los audiolibros previamente para escucharlos en cualquier lugar. Ten en cuenta que para esto necesitarás espacio libre en tu dispositivo, ya que algunos libros pueden llegar a ocupar un espacio considerable.

Para disfrutar de tus libros sin conexión tan solo tendrás que añadirlos a la biblioteca y hacer clic sobre el icono de descarga.

Otras características de Audible

  • Clips y marcadores.
  • Posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción.
  • Integración con Waze para escuchar audiolibros en el coche.
  • Temporizador de suspensión.
  • Audiolibros en inglés.

¿Cuánto cuesta?

Puedes probar Audible gratis durante 30 días, después el precio es de 9,99€ al mes. La suscripción es sin permanencia, podrás cancelarla cuando quieras.

¿Dónde puedes disfrutar de Audible?

Audible cuenta con una aplicación tanto para iOS como para Android. También dispone de una versión de escritorio a la que puedes acceder desde el navegador de tu ordenador.

Si tienes un altavoz inteligente de Amazon podrás pedirle a Alexa que reproduzca un audiolibro o que continúe con el que estabas escuchando. Para esto tendrás que tener el altavoz vinculado con la misma cuenta de Amazon que utilices en Audible.

Resumen
software image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Nombre
Audible
Sistema operativo
iOS, Android, Alexa
Software Category
Audiolibros
Precio
EUR 9,99