Saltar al contenido

3 Audiencias de Facebook Ads que quizás no conozcas

Audiencias de Facebook Ads

Facebook Ads es una herramienta esencial para la mayoría de los negocios online. Gracias a todas las posibilidades que ofrece, puedes llegar a tu público objetivo o target de una forma muy sencilla.

A continuación, te detallamos 3 segmentaciones de audiencias para Facebook Ads que son menos conocidas.

Compradores que han interactuado

Se trata de una segmentación incluida en “Comportamiento de compra”, esta audiencia recoge a todas las personas que han hecho click en alguna llamada a la acción de compra. Por lo tanto, esto nos indica que el usuario sabe comprar por internet o es comprador frecuente.

Mejores amigos de personas que cumplen años

Esta audiencia se encuentra en “Datos demográficos > Acontecimientos importantes”. Es buena opción si tienes una tienda online con productos que suelan regalarse.

Por ejemplo, si en tu tienda online vendes joyas, podrías dirigir tu anuncio a “Mejores amigos de mujeres que cumplen años en 7-30 días”, ofreciéndole ideas para regalarle a su amiga.

Administradores de páginas

Dentro de “Comportamientos > Actividades era digital” se encuentra una categoría llamada “Facebook page admins” en la que encontrarás diferentes audiencias para llegar a propietarios de páginas de Facebook.

Si en tu caso ofreces servicios y quieres hacer llegar tus anuncios a comercios, podrías seleccionar “Administradores de páginas de comercios minoristas”, también podrías acotar la audiencia con algún interés específico o acotarla aún más por “Pequeños empresarios”.

En muchas ocasiones es probable que el administrador de la página del negocio sea el propietario del mismo, por lo que podrás acceder a él de una forma más fácil.

Te recomendamos probar por ti mismo estas audiencias, recuerda que si haces click sobre “Sugerencias” tendrás muchos más intereses relacionados.